2021-11-03

¡GENIAL!

Thalía reveló nuevos detalles de su próxima colección

Thalía es una de las cantantes y actrices más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos en la actuación y en la música se ha ganado el cariño y el apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas. Sin embargo, otra de las facetas que tiene la cantante es que también es empresaria y presenta su propia marca de cosméticos, productos para el hogar y colección de prendas de ropa.

Ahora, la intérprete de "Eres Mío" publicó una serie de fotografías en donde se dejó ver trabajando en su nueva colección de ropa y señaló que esta afinando los últimos detalles para poder lanzar a la venta este proyecto.

 

"Revisando los últimos detalles de mis colecciones. Gracias a todos ustedes por hacer de #ThaliaSodiCollection una marca tan consentida y exitosa. Invito a todas las mujeres que me siguen, a que nunca duden de la capacidad que tienen para lograr sus metas. Pueden lograr todo lo que se propongan bellezas. ¡Vamos con todo! Los sueños se construyen", escribió Thalía en la descripción de su publicación.
 
De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante las fotos y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y buenos deseos por este nuevo proyecto en su carrera artísticay profesional. 

Un difícil momento

Hace unos días, la cantante dio a conocer con sus seguidores el fallecimiento de "Guero", el compañero de "Clentina", una de sus becerritas y compatió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "Clementina espera hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y A pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida ella espera que el regrese . La tenemos qué papacharme mucho y hacerla sentir amada".

Te puede interesar