Última hora

¡WOW!

Thalía estrenó su videoclip de su tema musical "No Te Vi"

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Thalía

Thalía volvió a causar furor y a cautivar a sus millones de fanáticos y fanáticas al estrenar su videoclip de su tema musical "No Te Vi" junto al cantante Maffio, y en tan solo unas horas ya cuenta con 142 mil visualizaciones y miles de comentarios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una serie de fotografías inéditas de video, además del póster que se robó los supiros de sus seguidores.

 

"¡Bellezas! ¿Se animan a replicar su look o escena favorita del video de letras de #NoTeVi ft. @maffio? ¡Estaré compartiendo los mejores!", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la iamgen y expresaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos por este nuevo video de su carrera musical. 

Un difícil momento

Esta semana, la cantante dio a conocer con sus seguidores el fallecimiento de "Guero", el compañero de "Clentina", una de sus becerritas y compatió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "Clementina espera hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y A pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida ella espera que el regrese . La tenemos qué papacharme mucho y hacerla sentir amada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS