Última hora

DETALLES

Thalía está de luto y lo anuncia con estremecedoras palabras

La actriz y cantante conmovió a sus seguidores en redes sociales

Thalía

Thalía estremeció a sus millones de seguidores al anunciar que está de luto mediante un emotivo video en el que narró la triste historia de uno de los miembros de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante mexicana contó desde su granja, que hace unos días, murió repentinamente "Guero", el compañero de "Clentina", una de sus becerritas.

"Clementina espera hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y A pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida ella espera que el regrese . La tenemos qué papacharme mucho y hacerla sentir amada", escribió Thalía en la descripcion de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante su video y sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de muestras de cariño y apoyo por este difícil momento.

Un emotivo mensaje

El día de ayer Thalía celebró los 14 años de su hija y compartió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS