Última hora

¡GENIAL!

Thalía sorprendió a sus seguidores con su nueva colección

La cantante invitó a sus seguidores a un concurso

Thalía

Tras compartir un importante mensaje sobre el Día Mundial de la Salud Mental, Thalía reapareció en redes sociales para dar a conocer su nueva colecicón de zapatos y además invitar a sus seguidores a participar en un concurso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó un video en donde dio a conocer lo detalles y con ello emocionó a sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"halia Sodi llega a @priceshoes con todo! Y queremos hacerles un regalo. Solo deben seguir a @priceshoes y etiquetar a 3 amigos en esta publicación. En una semana anunciaremos a los ganadores", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la cantante. En tan solo unas horas ya cuenta con 184 mil "me gusta".

Un emotivo mensaje

El día de ayer Thalía celebró los 14 años de su hija y compartió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS