Última hora

EMOTIVO

"Es muy importante": Thalía compartió un contundente mensaje sobre el Día Mundial de la Salud Mental

La cantante mexicana publicó varios tips que ha utilizado para cuidar su salud mental

Thalía

Ayer domingo 10 de octubre fue el Día Mundial de la Salud Mental, y fueron diversos los artistas que compartieron mensajes de apoyo a sus seguidores, entre ellas Thalía quien comparitó un video en donde habló sobre los tips que le han funcionado para cuidar su salud mental.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una grabación en donde dio a conocer diversos detalles que aplica en su vida y además motivó a sus seguidores a pedir ayudar cuando lo necesiten.

"Al igual que tu salud física, tu salud mental es muy importante. Si te sientes ansioso, tienes problemas para dormir o no te sientes bien contigo mismo, no temas hablar de esto con alguien más y en especial, no tengas miedo en pedir ayuda y acudir a un profesional del área siempre que lo necesites. Hoy, Día Mundial de la Salud Mental, te comparto 4 tips que me han funcionado para cuidar mi salud mental. Recuerda, no estás solo", escribió Thalía en la descripción de su publicación. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de agradecimiento hacia la actriz. En tan solo unas horas ya cuenta con 293 mil reproducciones y cientos de "me gusta".

Un emotivo mensaje

El día de ayer Thalía celebró los 14 años de su hija y compartió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS