2021-11-09

¡WOW!

Danna Paola revela la historia detrás de su canción con Mau y Ricky

El pasado viernes Danna Paola estrenó su nueva canción junto a Mau y Ricky la cual tiene por nombre "Cachito" y ahora la cantante compartió imágenes inéditas del videoclip y la historia detrás de la canción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó varias fotos junto al dúo venezolano y con ello causó furor entre sus fans.

"Todo empezó hace 5 años, ganas de crear magia juntos y hoy es una realidad, la fusión de un #CACHITO venezolano y un #CACHITO Mexa, TOP! Gracias por todo el amor que le están dando a nuestra canción. (la foto del final revela todo) ¡BOOM! Los amooooo amigos", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios. El videoclip ya cuenta con un millón de visualizaciones.

Una nominación

Hace unos días la cantante mexicana recibió una nominación en los MTV EMA 2021 y expresó su emoción en las redes sociales: "Uff empezando el día con esta increíble noticia, Estamos nominados en los #MTVEMA @mtvema yayyyyy! Gracias gracias por esto!".

Te puede interesar