2021-11-17

Revelaciones

La China Suárez rompió el silencio y brindó su primer entrevista tras el escándalo

Un mes después de que estallara el escándalo sobre el furtivo amorío que mantuvo con Mauro Icardi, Eugenia Suárez rompió el silencio y brindó su primera entrevista a un medio de comunicación jujeño. La actriz se encuentra por estos días en la provincia norteña con el objetivo de rodar las últimas escenas de la película española que protagonizará junto a Álvaro Morte.

Instalada por unos días en la ciudad Capital junto a sus hijos, sus compañeros de elenco y toda la producción del filme, aprovechó su tiempo libre también para recorrer y conocer más de cerca la locación. Su presencia no pasó desapercibida, por lo que algunos medios de comunicación se comunicaron con ella para obtener alguna exclusiva.

Y así fue, ya que la actriz conversó durante algunos minutos con Canal 7 de Jujuy y expresó su felicidad por el recibimiento de la provincia y la calidez de su gente. “Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros… Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”, expresó Eugenia luciendo unas imponentes gafas negras.

Con respecto al motivo de su visita y película que se encuentra en desarrolló, Suárez señaló: “No nos dejan decir nada, pero está buenísima y creo que el paisaje se va a ver espectacular…Todavía nos quedan unos días más en la provincia, no estoy muy segura de cuándo es la vuelta, pero nos quedan un par de días filmando”, siempre sonriente y muy predispuesta.

Sin embargo, la modelo cuidó en todo momento sus palabras y evitó referirse al escándalo. De acuerdo a diversas fuentes, en los próximos días la plataforma Start + estrenará la entrevista que la “China” Mantuvo con Alejeandro Fantino en los últimos días, intercambió en el que hablará a fondo sobre la polémica y en la que ofrecerá su versión personal de los hechos. 

Te puede interesar