2021-11-22

¡DETALLES!

Paula Echevarría se prepara para recibir la Navidad con este divertido posado

Paula Echevarría espera con ansías la llegada de la navidad, y para ello ha optado para darle la bienvenida a uno de los meses más tiernos del año, donde la familia se reúne y disfrutan de unos días llenos de alegría y de emoción. Por ello, la actriz se lució para decorar su hogar con los colores predilectos para la ocasión.

La modelo ha subido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece vestida con un traje navideño, sentada justo al pie de un enorme árbol de navidad. Paula Echevarría lo ha decorado tono con preciosos adornos rojos, blancos y dorados.

Para el proceso de decoración, la española desvelo que se inspiró con la música de Mariah Carey de fondo. Con All i want for Christmas is you, la pareja de Miguel Torres fue colocando lindísimos adornos que se pueden apreciar en su arbolito y por supuesto no podía faltar en tan hermoso arreglo, la estrella de David.

Sabemos que la actriz le encanta estos días decembrinos por lo que quiere disfrutarlos al máximo con su pequeña familia el máximo tiempo posible. Es por ello, que en su domicilio se dispuso a poner un enorme árbol de navidad, afirmando que será una fecha inolvidable para su linda familia así como su pequeño Miki, de quien será su primera navidad.

“Sí, ya está aquí ¡Welcome Christmas”, ha escrito la intérprete, que ha posado muy sonriente y orgullosa de su bellísima obra junto al árbol. En la foto vemos vestida a Paula con un tierno gorro con orejas y nariz de reno y una pijama con motivos navideños.

Te puede interesar