Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría enamoró a todos sus seguidores con este mini vestido floreado

La actriz y modelo española de 43 años impresionó con su look de verano

Paula Echevarría enamoró a todos sus seguidores con este mini vestido floreado

Paula Echevarría constantemente nos ha estado actualizando a todos en sus redes sociales, pues, la española cuenta con todo un ejército de seguidores quienes la apoyan en cada una de sus publicaciones, y esta vez no fue la excepción.

La española en estas vacaciones ha estado impresionando con sus vestuarios realmente frescos, pues, en esta oportunidad, dejó a la vista una vez más sus tonificadas piernas con un mini vestido bastante colorido y floreado, el cual le hizo resaltar su silueta.   

La animadora de televisión se vio realmente bella rodeada de los colores de la naturaleza, y es que, tal parece que la española la está pasando de maravilla en Marbella, pues, su rostro de felicidad lo dice todo.

En estas vacaciones de verano, Paula Echeverría ha optado por elegir outfits caseros, pero con mucho estilo, y esta fotografía es una clara prueba de ello, y es que, todo lo que elije le queda sencillamente espectacular.

Por supuesto que, dicha fotografía de Paula Echeverría no tardó en llenarse de likes y comentarios por parte de sus seguidores y gracias a ello recibió más de 26 mil likes y otros miles de halagos por sus verdaderos fanáticos.

                          

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS