Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría dejó a la vista sus tonificadas piernas tras lucir esta minifalda de leopardo

La actriz y modelo española de 43 años nos dejó sin aliento con su espectacular silueta tonificada

Paula Echevarría dejó a la vista sus tonificadas piernas tras lucir esta minifalda de leopardo

Paula Echevarría recientemente conquistó las redes sociales gracias a uno de sus más recientes outfits, pues, se combinó de leopardo, con una camiseta y minifalda que le hacían juego, pues, ambas eran de textura leopardo.

La española se encuentra en sus mejores momentos, junto a Miguel Torres, pues, ambos disfrutan de su pequeño bebé de meses de edad, y es que, la actriz a pesar de tener dos hijos sigue conservando una espectacular silueta.

La rubia en sus redes sociales constantemente nos suele actualizar a todos, donde deja a la vista sus mejores posados, pues, cuenta con más de tres millones de seguidores en su Instagram personal.

En estas vacaciones de verano, Paula Echeverría ha optado por elegir outfits caseros, pero con mucho estilo, y esta fotografía es una clara prueba de ello, y es que, todo lo que elije le queda sencillamente espectacular.

Además, los vestidos de Paula se destacan por ser de reconocidas marcas, como Mango, Capriche, Samsoe, Fetiche Suances, Cossy, Alejandra Montaner o Stradivarius. Sin embargo, a pesar de las marcas, es en realidad lo espectacular que se ve con cada una de ellas.

                          

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS