2021-11-24

DETALLES

Estas son las frases más contundentes de Wanda Nara en entrevista con Susana Giménez

Tras la crisis que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi, recientemente en París, se revelaron datos jamás contados antes de la relación y las reacciones que cada uno tomó luego de que toda esta polémica saliera a la luz. La espera entrevista entre la modelo y Susana Giménez finalmente sucedió y habló por primera vez de todo el escándalo.

En la entrevista Wanda Nara reveló detalles inéditos de la polémica y entre las cosas que destacó habló sobre que Mauro Icardi le ofreció ayuda para cuidar a los tres hijos que tienen en común: "Él me dijo qué podía hacer. Se comportó bien y quedó con los nenes que la prioridad era que no vivan todo esto. Se lo agradecí a él y a su novia".

Sin embargo, entre los muchos detalles que Wanda Nara reveló en esta entrevista exclusiva con Susana Giménez, se pueden mencionar las frases más contundentes que señaló: "Él está arrepentido de lo que pasó”, "Yo le pregunté (a Mauro) si me perdonaría si encontraba chats como los que le encontré y me dijo que no, que se divorciaría. "Nunca tuve una pareja abierta", "El comunicado de la China Suárez fue muy complicado", "Seré una tonta, pero creo en el perdón y la palabra".

También otras de las frases que emncionó Wanda Nara: "Yo no viajaría para estar una noche con un chico", "Creo que fue al hotel y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podrían haber pasado un montón de cosas, pero no pasó nada", "Lo primero que hice fue pedirle perdón a la China Suárez por esa historia de Instagram (donde la llamó ‘zorra’)", "Siempre busqué en el celular de Mauro, revisaba y no encontraba nada. Nos mostramos todo, teníamos esa confianza", "Cuando empecé a ver los chats, tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer", "Él me contó que se encontró con la China en París".

Te puede interesar