2021-12-18

¡MUY PRONTO!

Jacky Bracamontes compartió imágenes inéditas de su próxima película en Netflix

Hace unas semanas, Jacky Bracamontes dio a concoer que formaría parte de una nueva película de Netflix llamada "Una Navidad no tan padre" y ahora a tan solo unos días de su gran estreno, la actrix mexicana compartió varias fotografías inéditas que sorprendieron a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó varias imágenes en donde se le ve como su personaje y junto a los miembros del elenco de dicha cinta.

"Ya casi! No se pierdan Una Navidad No Tan Padre. 21 de diciembre por @netflixlat", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 65,5 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, admeás de buenos deseos por este nuevo proyecto en su carrera.

Emotivo mensaje

En redes sociales, la actriz publicó una serie de fotografías del día de su boda y compartió un emotivo mensaje a su esposo que conmovió a sus fans: "Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor".

Te puede interesar