2021-12-30

EMOTIVO

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a Gabo Usandivaras por el fallecimiento de su hermana

El día de ayer, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de apoyo a Gabo Usandivaras, su amigo y ex compañero de baile en ShowMatch, por la muerte de su hermana Giselle a los 30 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la panelista y modelo publicó varias imágenes junto al bailarín y aprovechó para expresarle un emotivo mensaje de apoyo por este difícil momento que se encuentra atravesando.

"TE AMO @gabousandivaras! Y cómo salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta  Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor . Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar sabes?", escribió Cinthia Fernández en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Cinthia Fernández reaccionaron ante las fotos y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos hacia Gabo Usandivaras.

Emotivas palabras

Tras su despedida del ciclo que dirije Ángel de Brito, la panelista expresó muy conmovida: "El éxito no es solo un número reflejado en una pantalla, sino que es lo que nos pasa en este programa y en particular con este grupo, que fue el mejor de todos los que pasé. Me llevó amigos a los que quiero mucho, así de locos como estamos porque este es un hermoso zoológico. Son ciclos y sé que seguramente nos vamos a cruzar de nuevo. Me duele todo esto porque lo pasé muy bien".

 

Te puede interesar