2022-01-25

DETALLES

Michelle Renaud reveló que enfrenta proceso legal con el padre de su hijo

Hace tan solo unas horas, Michelle Renaud se pronunció en las redes sociales para dar a conocer que se encuentra enfrentando un proceso legal con Josué Alvarado, el padre de su hijo Marcelo de 5 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó un video en donde pidió respeto y comprensión por la situación y hacia su hijo.

"Siempre he dicho que los niños son responsabilidad de todos los adultos. Les pido me ayuden a cuidar a mi hijo y a mi familia. " mí no me van a hacer daño, a mí las notas buenas o malas me dan publicidad y de la publicidad yo adquiero trabajo, pero no se trata de mí, se trata de mi bebé. Les pido por favor a todos los medios que no repliquen esa noticia, que no importa lo que haya hecho el papá, eso es asunto de Marcelo y su papá y se está resolviendo y se está resolviendo con mucho amor porque hay amor de todos lados porque el papá ama a Marcelo, porque Marcelo ama a su papá y yo amo a Marcelo; pero lo tengo que cuidar y lo estoy cuidando como cualquier mamá lo haría", expresó Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además, Michelle Renaud. señaló que se encuentra atravesando un proceso legla con su ex esposo:"Estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado, es cierto que creemos que pronto se va solucionar y se va a solucionar de la mejor manera". También la actriz mexicana lamentó que el padre de el pequeño expusiera la situación en las redes sociales: "Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé. No creo que sea una buena manera subir a redes y exponer a redes nada de lo que está pasando en la vida de su hijo para tener seguidores o para llamar la atención porque bien podría llamarme por teléfono o mandar mensajes y no lo hace, todo lo hace a través de redes, lo cual no es correcto porque Marcelo no los ve".

Más detalles

La actriz mexicana destacó que el padre de Marcelo siempre ha tratado bien a su hijo: "En estos 5 años desde que quedé embarazada siempre he hablado perfecto de él en medios, siempre he ocultado todas las verdades porque el día de mañana que Marcelo googlee a su papá quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir. La realidad es muy diferente, pero yo siempre he hablado muy bien de él. Siempre he permitido que mi hijo esté con él porque yo creo, y estoy convencida, que pase lo que pase, sea como sea el papá, los niños tienen que estar con su papá y con su mamá por igual, es superimportante para el crecimiento y el desarrollo de mi hijo que conviva con su papá, creo que eso es ante todo (...) La verdad se acaba sabiendo, no importa cuanto se esfuercen por ocultarla o detenerla. Las mentiras son una demora temporal de lo inevitable".

Te puede interesar