Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud dedicó unas especiales palabras junto a un video de su hijo

Para recibir el año, la actriz mexicana compartió un emotivo mensaje

Michelle Renaud

El 2022 pretende ser un buen año y muchos famosos han compartido sus mensajes para recibir este nuevo año. Así como lo hizo recientemente Michelle Renaud con un video en donde compartió varios momentos junto a su hijo Marcelo y otras experiencias que vivió durante el 2021.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una grabación que conmovió a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Un año mas !! Siento que la vida se va corriendo !! El 2021 fue un año de MUCHO aprendizaje para mi y muchos golpes emocionales pero sin duda viví experiencias increíbles que no cambio por nada !! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! QUE EL 2022 sea mejor de los que imaginamos", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante el video y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos. En tan solo unas horas ya cuenta con 35 mil "me gusta".

Sobre su nueva película

Hace unos días, la actriz publicó una fotografía en el cierre de la filmación de la película "Malvada" la cual llegará próximamente a los cines y expresó su felicidad al respecto: Con toda certeza puedo decir que hoy termino el proyecto más mágico y hermoso que he hecho!! Y solo le pido a Dios hacer más cosas así de mágicas con un equipo tan increible !!! Gracias vida por LAURA. Esperen a ver MALVADA para ver qué no miento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS