Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud compartió una contundente reflexión junto a una sesión de fotos

La actriz mexicana causó furor entre sus millones de seguidores

Michelle Renaud

Luego de darse a conocer que protagonizará una nueva telenovela llamada "La herencia", Michelle Renaud volvió a causar furor entre sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una sesión fotográfica y una contundente reflexión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una imagen en donde se le ve posando con un increíble atuendo y maquillaje que se robó los suspiros de sus 4.5 millones de seguidores.

"¿Qué pensaba? Siempre que veo fotos así me hago esa pregunta. Ustedes que creen que pensaba? La realidad es que un segundo antes me estaba muriendo de risa con @makeupbyanaclau y @fercseldner y esa pose duro no más de 2 segundos… Pero como siempre podemos suponer mil cosas … Nada es lo que parece", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

De inmediato los fans de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Esto si es arte", "Guapísima", "Belleza y arte eso eres", "Tú siempre sales en la fotos bien hermosa".

Sobre su nueva película

Hace unos días, la actriz publicó una fotografía en el cierre de la filmación de la película "Malvada" la cual llegará próximamente a los cines y expresó su felicidad al respecto: Con toda certeza puedo decir que hoy termino el proyecto más mágico y hermoso que he hecho!! Y solo le pido a Dios hacer más cosas así de mágicas con un equipo tan increible !!! Gracias vida por LAURA. Esperen a ver MALVADA para ver qué no miento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS