Última hora

DETALLES

Michelle Renaud reveló un secreto de su vida y sorprendió a sus fans

La actriz mexicana causó furor entre sus seguidores

Michelle Renaud

Tras darse a conocer que protagonizará una nueva telenovela llamada "La herencia", Michelle Renaud volvió a causar furor entre sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía con un look increible y revelar un secereto d su vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una imagen que causó furor y sus seguidores no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos.

"Mi secreto es no tomarme NADA personal, y aprender a reconocer los actos del otro o situaciones como una manera en que la vida me enseña que me mueve y que no para poder cambiarme a mi misma y así ir desapegandome de viejas creencias y emociones que no son reales. ¿Me di a entender? Compárteme tu secreto", escribió Michelle Renaud en la descripciónd e su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de epiropos, además de compartir también sus secretos.

Sobre su nueva película

Hace unos días, la actriz publicó una fotografía en el cierre de la filmación de la película "Malvada" la cual llegará próximamente a los cines y expresó su felicidad al respecto: Con toda certeza puedo decir que hoy termino el proyecto más mágico y hermoso que he hecho!! Y solo le pido a Dios hacer más cosas así de mágicas con un equipo tan increible !!! Gracias vida por LAURA. Esperen a ver MALVADA para ver qué no miento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS