Última hora

¿QUÉ?

Michelle Renaud compartió inédita fotografía junto a su ex pareja Danilo Carrera

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Michelle Renaud

Tras darse a conocer que protagonizará una nueva telenovela llamada "La herencia", Michelle Renaud sorprendió a sus 4,5 millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía inédita junto a su ex pareja Danilo Carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de telenovelas publicó una imagen en donde se le aprecia posando junto al actor y también con Emilio Azcarraga, en donde aprovechó la oportunidad para dedicar unas emotivas palabras a Televisa.

"Muy cursis somos la FAMILIA TELEVISA. Faltan muchos en las fotos, pero sin duda lo más bonito de esta empresa son las personas que la integran. Soy muy afortunada de tener un gran recorrido aquí donde he conocido gente que amo, personas que me suman y enseñan, amigos que me ayudan a cumplir sueños y me hacen muy feliz", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de elogios y también de sorpresa, pues muchos se preguntan si la pareja retomará su relación. En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con 163 mil "me gusta".

Sobre su nueva película

Hace unos días, la actriz publicó una fotografía en el cierre de la filmación de la película "Malvada" la cual llegará próximamente a los cines y expresó su felicidad al respecto: Con toda certeza puedo decir que hoy termino el proyecto más mágico y hermoso que he hecho!! Y solo le pido a Dios hacer más cosas así de mágicas con un equipo tan increible !!! Gracias vida por LAURA. Esperen a ver MALVADA para ver qué no miento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS