2022-03-02

DETALLES

Flor de la V lanzó una fuerte opinión contra Ivana Icardi por su separación

Ivana Icardi, la hermana del futbolista Mauro Icardi, decidió ponerle fin a los comentarios y especulacionesb e hizo pública su separación amorosa a tan solo 7 meses de haberse convertido en madre por primera vez.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, Ivana Icardi le informó a sus seguidores la noticia de su ruptura amorosa. "En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo", escribió la modelo.

Ahora, Flor de la V, opinó en el programa Intrusos sobre el duro comunicado que compartió Ivana Icarid con respecto a su separación: ¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio? Sé que estuvo en GH, acá. Pero digo, ¿ella pertenece al medio?", expresó.

Además, la conductora de televisión señaló: "No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!".

Más detalles

En dicho comunicado Ivana Icardi señaló: "Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto". "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que NOSOTROS decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas. Y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella".

Te puede interesar