2022-03-28

polémica

A Cristina Kirchner la tildaron de asesina y Alberto Fernández hizo su aporte

Qué dijo el presidente
Por Redacción Voces Críticas

Buenos Aires (Redacción Voces Críticas) La ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con fuertes acusaciones en contra de Cristina Kirchner y sus negocios con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Alberto Fernández arremetió contra los autores y envió a investigar el hecho.


En los afiches que aparecieron en distintos lugares estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, la vicepresidenta es criticada por los acuerdos con Putin durante su presidencia y se la tilda de asesina.

Junto a la imagen de fondo negro en el que sobresale la cara de la expresidenta aparecen las frases "elegiste hacer negocios con Putin en lugar de salvar vidas" y "culpable 35.000 muertes". Además se visualiza un código QR, cuya página web ya fue dada de baja.


Tras conocerse las imágenes, el presidente Alberto Fernández instruyó a que se investigue para dar con los autores de la maléfica operación y repudió la utilización de una imagen para ensuciar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

 

Te puede interesar