2022-03-28

¡WOW!

Se hizo viral el tierno video de Georgina Rodríguez que hizo llorar a Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son considerados hasta ahora cómo la pareja más consolidada en el mundo del espectáculo. A pesar que la dulce pareja mantienen su vida llena de compromisos siempre sacan un momento para compartirlo con sus preciosos hijos, aunque a veces no esté con ellos el jugador.

Así como sucedió en esta oportunidad, donde el jugador portugués se encuentra en Portugal al servicio de la selección, Georgina Rodríguez afronta la etapa final del embarazo sin inconvenientes y con muchos mimos por parte de sus hijos.

En las redes sociales, la guapa influencer publicó varías imágenes de ella en compañía de sus hijos dejando un tierno mensaje que conmovió a muchos de sus seguidores y de Voces Críticas: “Mi fin de semana perfecto con lo que más amo en el mundo. Echando de menos a papá”.

Pero además de compartir tiempo con sus peques lo que más sorprendió del video fue el momento en que el más pequeño le dije a Georgina con una tierna sonrisa “Te amo”, frase que rápidamente respondió Geo diciendo “Y yo mi amor entero”. 

Sabemos que Georgina espera junto a Cristiano y sus hijos la llegada de sus mellizos, pero mientras eso sucede, la esposa del delantero fue con los pequeños a ver a entrenar a Cristianinho, tiempo después los llevó a la piscina cubierta, participó con ellos en los collage, y con su avanzada pancita cargaba en los brazos a Mateo en su regazo.

Te puede interesar