2022-04-06

¿QUÉ DIJO?

La impactante opinión de Nazarena Vélez al escuchar a Fede Bal, tras su separación de Barbie Vélez

Tras seis años de la complicada separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena Vélez escuchó una nota del hijo de Carmen Barbieri y lanzó un contundente comentario al respecto.

"El Chyno Agostini habló y dijo 'el paso de Fede Bal por mi familia fue un daño muy grande'", comentó el periodista de LAM a Fede Bal, tras ello ello el ex de Barbie Vélez señaló: "No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando. Nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida".

Tras ello, Nazarena Vélez señaló: "Coincidido con todo lo que dijo. Lamentablemente, el Chyno, al ser pendejo y no estar en el medio, no tiene la rapidez de Federico, sino de esto no estaríamos hablando".

Por último, Nazarena Vélez puntualizó: "Y tiene razón Federico, es un tema muy doloroso. Creo que no se toma dimensión, que se esté hablando de un hijo, de la violencia de género y todo lo que eso significa".

Además, Fede Bal concluyó:  "Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella está haciendo su vida, y está muy bien. Realmente, me da mucha alegría. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien".

Te puede interesar