Última hora

¡DETALLES!

Nazarena Vélez recordó la fuerte pelea que tuvo con Flavia Palmiero

La actriz reveló el escandaloso momento que vivió con la conductora

Nazarena Vélez

En el año 2013, Nazarena Vélez y Flavia Palmiero tuvieron un fuerte cruce, debido a que la actriz acusó a Palmiero de botar a Barbie Velez de su casa debido a un conflicto que mantenía con ella y con Fabián Rodríguez. 

Ahora, en el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista recordó este momento polémico y de escándalo de su vivo, y confesó que la situación llegó hasta una pelea física.

"Yo la put* y agarré de los pelos en una mediación. Una enferma. A Flavia Palmiero la agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa. Me separó el abogado. Yo era la enferma", expresó Nazarena Vélez al respecto.

Además, Nazarena Vélez relató cómo fue ese polémico episodio hace muchos años atrás: "Fue una fiesta de la novela que estaba haciendo Barbie en ese momento con Quique Estevanez. Flavia era la mamá de una de las nenas que trabajaba ahí y la invitaron a Barbie. Ahí se encontraron con ella. Flavia había tenido un problema con Fabián".

Por último, la panelista de LAM, señaló: "Me volvió loca. La fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Yo estaba haciendo teatro, había pasado lo de mi hermana Jazmín, y empecé a enloquecer cuando vi que tenía treinta llamadas de Barbie. Me dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remís... Ahora está todo bien con Flavia. Después de lo de Fabián nos encontramos y ya está".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS