2022-04-27

¡DETALLES!

Así surgió el romance entre Sara Carbonero y Nacho Taboada

Tras su separación con Kiki Morente, Sara Carbonero al parecer le dio una nueva oportunidad al amor. Y es que la animadora televisiva se ha puesto últimamente ilusionada y muy enamorada y hoy ha querido contar detalles de su encuentro amoroso.

Se trata de Nacho Taboada, un músico de 35 años quien es amigo íntimo de la pareja de Isabel Jiménez, colaboradora del programa de televisión Informativos Telecinco y la mejor amiga de la periodista. La joven pareja se han dejado ver en actitud cariñosa en un local de Madrid ajenos a lo que sucediera a su alrededor. ¿Pero cómo surgió esta historia de amor?

Este miércoles, Semana ha desvelado la manera de cómo fue que nació el amor entre Sara y Nacho. Revelan algunas fuentes cercanas a la pareja, que ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y allí se cruzaron las miradas y comenzó a estallar entre ellos la química del amor.

Cuentan los testigos de este dulce encuentro, que tanto Sara como el músico mantienen una buena conexión, ya que tienen muchas cosas afines, una de ellas es la música, algo por el cual la presentadora le encanta y que lo más seguro es que éste haya sido el inicio del romance.

“Están muy contentos, pero él empieza a verse superado por la presión mediática”, fuentes fidedignas alegan que Sara le manda mensajes muy especiales al músico que nació en Zaragoza, aunque la mayor parte de su carrera la culminó en Madrid, la cual inició en la capital aragonesa tomando clases de piano en el conservatorio.

El nuevo novio de Sara Carbonero, además de ser un talentoso músico es técnico de sonido en la radio, medio que lo ayudó a fundar hace seis años el estudio de Grabación Santa Ana Studio. Nacho ya se había iniciado en el mundo de la música como cantautor y en 2017 formó el grupo Colectivo Panamera, banda que en 2021 se disolvió. Hoy día, el zaragozano se encuentra trabajando en nuevas propuestas musicales.

Te puede interesar