2022-04-28

¡A romperla!

Lali Espósito cantará en la gran gala de los Premios Platino

Este importante premio reconoce a la industria cinematográfica y las series de habla hispana y portuguesa, Lali Espósito será una de las figuras que actuarán en la gala de la IX Edición de los Premios Platino.

La entrega de estos premios se llevará a cabo este 1 de mayo en la ciudad de Madrid. Además de la cantante y actriz argentina, Kany García, Nia, Pedro Fernández y Rozalén son otros de los invitados que pasarán por el escenario.

Asimismo, La española Nia, ganadora de Operación Triunfo 2020, y Pedro Fernández, uno de los clásicos de la canción mexicana que publicó 39 discos y que ganó cuatro premios Grammy Latino, también serán los delegados de la noche para la entrega de los mismos.

Por otra parte, además de Lali, entre las presentaciones previstas para esta gran noche, está la de Rozalén, quién acumula cuatro Discos de Oro y dos de Platino, un premio Goya y tres nominaciones a los Grammy Latino. A su vez, también la cantautora puertorriqueña Kany García, ganadora de seis Grammy Latino hará presencia.

En la gala, que será retransmitida por televisiones de toda Iberoamérica, se conocerá el galardón a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción, entre las que parten como nominadas las españolas “El buen patrón” de Fernando León de Aranoa, “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar, “Maixabel” de Icíar Bollaín y la mexicana “Noche de fuego” de Tatiana Huezo.

Lali vuelve con sus shows

En otro contexto, la cantante anunció que vuelve a los escenarios luego de tres años de ausencia, Lali Espósito se presentará en Buenos Aires: el 23 y 24 de junio dará dos shows en el mítico Luna Park, en donde la diva hizo sold out en muy poco tiempo.

Temas de esta nota
Te puede interesar