Última hora

Un gran gesto

Video viral de Agustina, una nena que sufrió bullying y la conmovedora respuesta de Lali Espósito

La actriz se solidarizó con la niña mendocina de seis años que conmovió las redes sociales recientemente

Lali Espósito
Fuente: Google
Fuente: Google

Hace unos días, se viralizó el desgarrador video de Agustina, una niña de la ciudad de Tupungato, provincia de Mendoza. En donde se muestra quebrada en llanto a consecuencia de todo el bullying que le hacen sus compañeros de la escuela.

"Estoy cansada, me tienen harta”, sostiene la niña mientras luce, el guardapolvo en la escuela donde cursa el primer grado. La nena asegura con tristeza que sus compañeros no la dejan estar tranquila.  “tratan de gorda” y le dicen "gorda chancha" Dijo Agustina.

A pesar de esta lamentable situación para la niña, Lali Espósito quizo llenar su vida con un poco de alegría dedicandole un alentador y especial video eb donde la elogia y le hace un par de invitaciones para que logre sentirse mejor. 

Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, comenzó la cantante en el video que se viralizó en redes.

Por otra parte, Lali continuó su especial mensaje: “Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse” Demostrando su gran calidad humana.

“Uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés. Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”, le dijo la actriz a la pequeña Agustina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS