2022-05-22

Vergüenza

Comen, arrasan todo y se escapan sin pagar ¿Como se mueven la banda de los comilones en Salta?

La banda de 6 personas se sientan en un local y piden comida para después no pagar
Por Redacción Voces Críticas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La banda de los comilones de Rosario de la Frontera, comen todo lo que pueden y luego se van sin pagar de los bares y restaurantes. De esta forma, piden comidas y bebidas que luego no abonan y huyen del lugar de forma planificada.

Los comercios de comidas los denunciaron por redes sociales a los estafadores y algunos lo bautizaron como la "banda de los comilones”. Los dueños diferentes dueños y personal de los locales explicaron que estas personas llegan, comen, beben y cuando deben pagar huyen sin que se los note.

 Uno de los damnificados fue Néstor Chávez, quien relató lo que pasó este fin de semana en su comercio:”Tres chicas y tres chicos llegaron a mi negocio, se sentaron afuera y justo mis otros empleados estaban ocupados y directamente los atendí yo”, empezó su relato.

 “Dentro de ese grupo había una chica con tono aporteñado y me preguntó si yo atendía con Mercado Pago para depositarme en la cuenta”, continuó Chávez. “Si, no hay problema en que hagas de esa forma el pago”, le dijo el dueño, a lo que la chica le respondió que si no era mucho dinero le iba a pagar en efectivo.

“La misma chica luego me pidió milanesas napolitanas para las chicas. Los chicos estaban indecisos y no sabían que pedir, por lo que pidió dos pizzas para ellos”, afirmó. Luego de esto se les llevó la comida y, luego de finalizar, le pidieron a uno de los empleados que les envuelva la comida ya que la iban a llevar.

Los chicos se habían sentado en una zona de afuera del local donde no había mucha luz ni tampoco se podía ver mucho debido a un árbol que tapaba la vista. Allí la banda salió corriendo sin pagar, por lo que las otras mesas avisaron a los empleados de esto.

 “saqué mi moto para buscarlos pero luego de media cuadra reflexioné en que podían estar armados y me tranquilicé” afirmó Néstor Chávez. Una patrulla pasó por allí y les avisaron sobre lo sucedido. Luego de denunciar por redes sociales a la banda de los comilones, otros colegas del rubro le contaron que les sucedió lo mismo, testificó el comerciante a El Tribuno.

Te puede interesar