Última hora

POLICIALES

Nuevamente un robo, esta vez fue próximo a las vías del tren

Todos los datos dentro de la nota

Nuevamente un robo, esta vez fue próximo a las vías del tren

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otra vez se produjo un robo en las proximidades de las vías del tren. Allí, descubrieron algo sorprendente. Ya que las fuerzas policiales no podían creer que tres personas robasen este elemento.

El hecho ocurrió cuando tres personas que estaban trasladándose en su camioneta, los frena las fuerzas policiales para hacer un control habitual. Cuando en este vehículo descubren un total de nueve durmientes que fueron robados en la zona de Campo Quijano.

Este robo se originó desde el momento en que la Policía de la zona fue alertada porque habían oído que tres personas habían sustraído los durmientes de quebracho. Que estaban cerca de las vías del tren dentro del Barrio 24 de septiembre.

Estas personas fueron detenidas de inmediato. Ya que dentro de la camioneta se veía unos artículos que eran muy evidentes. En el interior del vehículo, sobresalían los nueve durmientes que eran de dos metros.

Hasta lo que se sabe, tanto los nueve durmientes como los tres ciudadanos que estuvieron involucrados están a disposición de una de las Fiscales Federales de la provincia de Salta. Además, se sigue investigando si tienen algo tienen que ver con el robo de otros durmientes en la localidad de Rosario de Lerma.

En tanto, todo este operativo cerca de las vías del tren. Sigue impactando a las fuerzas policiales. Ya que no pueden creer, que se roben hasta los durmientes de las vías. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS