Última hora

POLICIALES

Lograron detener a las conocidas “Viudas Negras” : mirá que hicieron

Todos los detalles en la nota

Lograron detener a las conocidas “Viudas Negras” : mirá que hicieron

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En la localidad de General Belgrano, provincia de Buenos Aires lograron detener a “Viudas Negras”. Estas se encargaron de robar armas y dinero a un hombre.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando una persona mayor se encontraba cenando en su casa. Luego de eso, el hombre se durmió y cerca de las 01:30 de la madrugada estas mujeres entraron a robar. La víctima estuvo atado a la cama.

En esta línea, a esta persona mayor le robaron unos 100 euros, $200.000 y cerca de $1.700 dólares. Además de ello, a eso se le suma un celular, una escopeta y un aire comprimido entre otras pertenencias que les sustrajo las "Viudas Negras"

Ante esta situación, las fuerzas policiales se acercaron al lugar alrededor de las dos de la madrugada. Allí, encontraron un auto donde estaban huyendo estas mujeres a gran velocidad por la zona. 

Las “viudas negras” lograron ser detenidas por la policía. Al intentar huir, no lograron terminar la operación, que fueron atrapadas. Asimismo, detuvieron a un hombre de 35 años y dos mujeres que tenían menos de treinta años.

De esta forma, todos los detenidos van a tener la condena de un total de 9 años tras las rejas. Esta decisión fue tomada por el Tribunal Oral. El cual es parte del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS