HACE INSTANTES
Accidente: salteño se descompensó al volante y terminó colgado de un precipicio
SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se reportó un accidente de tránsito que, por suerte, no provocó heridos ni víctimas fatales. Un adulto mayor se transportaba por la calle Dr. Luis Güemes, hasta que se descompensó y perdió el control de su vehículo. Quedó al borde de un precipicio.
El conductor se dirigía hacia San Cayetano, hasta que un malestar físico le impidió seguir al volante. Al no poder detenerse a tiempo, el rodado avanzó hacia el precipicio de la bajada de Grand Bourg, atravesando el guardarrail. Parte del automóvil quedó suspendido, y no terminó cayendo gracias a la presencia de los árboles.
El arbolado de la zona impidió la caída. El vehiculo quedó con las ruedas traseras sobre el asfalto mientras que la parte delantera del auto color negro aún permanece suspendida. Enseguida, el adulto mayor fue asistido por los uniformados y personal de salud, quienes fueron alertados sobre el accidente.
El SAMEC se hizo presente en el lugar, e inmediatamente trasladaron al hombre al hospital para que reciba la correspondiente atención médica. Desde Voces Críticas desconocemos la complicación de salud que habría derivado en semejante accidente.
Por su parte, Seguridad Vial se mantiene resguardando el tránsito por la zona. Si bien las calles no están cortadas, se recomienda manejar con precaución ya que el vehículo todavía permanece colgando sobre el precipicio. Se espera que una grúa rescate al automóvil de dicho estado.