Última hora

Accidente natural

Alud en Bariloche: encontraron a la pareja que buscaban

Los rescatistas encontraron los cuerpos de los turistas uruguayos, a quienes buscaban tras el accidente en el hotel barilochense

Alud en Bariloche: encontraron a la pareja que buscaban

Ayer, se produjo un terrorífico accidente en el hotel Villa Huinid de San Carlos de Bariloche. Las autoridades habían informado que hubo un muerto y tres heridos y que buscaban a otras dos personas. Finalmente, durante la madrugada de este miércoles, los cuerpos de la pareja buscada. 

El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Río Negro dio esta información oficialmente a primera hora de la mañana de este miércoles y lo hizo a través de un comunicado de prensa.

Aquel documento decía lo siguiente: "A las 3:00 am, los rescatistas hallaron los cuerpos de los dos turistas uruguayos que fueron intensamente buscados desde que se produjo el siniestro. Los cuerpos, una vez extraídos, fueron derivados a la morgue local para la realización de la posterior autopsia, la que se llevará a cabo en la jornada de hoy".

Los rescatistas encontraron los cadáveres dentro de una de las habitaciones del hotel. De esta manera, hasta ahora fallecieron tres personas y otras tres se encuentran internadas en un hospital de la ciudad. Según fuentes provinciales, entre los internados se encuentra la esposa del primer hombre fallecido.

Al parecer, todas las personas que sufrieron las consecuencias de este escalofriante accidente, provocado por las inclemencias del tiempo, serían parte de la misma familia. Estos turistas habrían llegado juntos al hotel, procedentes de Uruguay. 

Por último, representantes del Ministerio Público Fiscal informaron: "se continuará trabajando en todas las teorías del caso y relevado evidencia a fines de determinar las circunstancias que llevaron a este hecho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS