Última hora

Accidente natural

Alud en Bariloche: buscan a una pareja

Luego del horroroso accidente en el hotel barilochense falleció una persona y ahora buscan a una pareja

Alud en Bariloche: buscan a una pareja

Según información de fuentes oficiales, a causa de la luz en el hotel de Bariloche, falleció un turista uruguayo y tres personas resultaron heridas. Además, indicaron que personal policial y de Protección Civil de Río Negro, se encuentra en la búsqueda de una pareja que se alojaba en el hotel

Al parecer, las personas afectadas pertenecían a la misma familia, la cual había llegado al hotel el lunes por la mañana. Por ahora, en el caso del matrimonio perdido, no se descarta la posibilidad de que hayan estado fuera cuando se produjo el accidente.

La Ministra de Turismo Provincial, Martha Vélez habló sobre la búsqueda. "Están siendo buscados, esperamos que esto se pueda dilucidar rápidamente. Se hablaba de que tal vez fuera gente que hubiera viajado a otro destino cercano. En el día de hoy continuarán los trabajos de búsqueda intensa de estas dos personas".

Por otro lado, desde el Ministerio Público Fiscal rionegrino informaron que las tres personas que sufrieron lesiones fueron derivadas a centros de salud local, donde “están siendo atendidas y se encuentran en condición estable al momento”

La fiscal encargada de la causa dijo que en las habitaciones del hotel había tierra desde el piso al techo. En ese sentido, indicó que en las próximas horas la investigación se enfocara en un sector de habitaciones dobles, donde los huéspedes no tuvieron tiempo para ninguna reacción. 

También están trabajando en los exteriores del hotel. Allí, cuentan con la asistencia de perros de búsqueda. “Los tres canes trabajaron y detectaron a la persona fallecida. Ahora necesitamos que busquen a la pareja". Además, hicieron un relevamiento con un dron, revisaron las cámaras de seguridad del hotel y hablaron con pasajeros y empleados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS