2022-06-14

Mercado de pases

"Me manda mi mamá", Dybala ya tiene nuevo club

El argentino Paulo Dybala dijo que ante las diferentes ofertas que recibió le pidió a su familia que lo ayude a tomar una decisión. Finalmente, por influencia de su madre decidió seguir jugando en un equipo italiano. 

Había recibido ofertas de Tottenham, Atlético Madrid, Roma e Inter de Milán. De acuerdo a lo que informó el medio italiano, La Gazzetta Dello Sport, "Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino".

Desde que arribó a Europa, el cordobés sólo jugó en el fútbol italiano. Pasó por el Palermo y alcanzó la máxima gloria con la Juventus. Ahora continuará desempeñándose en la Serie A y lo hará en el Inter, junto a sus compatriotas y compañeros de la Selección Argentina, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. 

"La Joya" y el equipo milanés llegaron a un acuerdo en la negociación. Finalmente, el futbolista jugará en este club por un período de 4 temporadas y recibirá un pago de 6 millones de euros y un millón extra por objetivos.

Dybala llegó a la Juventus en el año 2015, cuando tenía 21 años. Jugó 7 años en el equipo de Turín, donde tuvo un rendimiento excepcional. Disputó 289 partidos, marcó 114 goles y realizó 48 asistencias. 

Durante las 7 temporadas en las que se desempeñó en el conjunto "bianconero", el jugador argentino obtuvo 12 títulos. Entre ellos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia.

Te puede interesar