2022-07-09

ESPECTÁCULOS

Matilda Salazar disfruta de unas increíbles vacaciones

Hace algunos días atrás, Luciana Salazar mostró a través de sus redes sociales la decisión más importante que tuvo que dar con Matilda Salazar, su hija. En este caso, la pequeña con mucha valentía viajó completamente sola a Europa para visitar a sus familiares.

La niña de cuatro años, se encontró con su tía en España y desde ese país emprendieron juntas un viaje exclusivo a la isla de Ibiza. Claramente un lugar paradisiaco y que muchas personas tienen ganas de conocer alguna vez.

Por lo tanto, la modelo expresó en sus cuentas: “Empezaron sus vacacioens largas. A visitar a su tía con sus abuelos”. Con una simple frase, demostró tanto. Esto a su vez, es un gran desafió tanto para Matilda Salazar como para su madre.

Asimismo, Luciana mostró a través de las historias de Instagram imágenes donde se la ve a su hija disfrutando plenamente de las vacaciones en las playas de Ibiza. Un lugar, que es alucinante por donde se lo mire.

El planteo de Matilda a su madre

La menor de edad hace algunos meses le planteó a su madre, la pregunta que le surgió que tiene que ver con su papá. Y porque no tenía uno ella. Esta pregunta, alguna vez iba a llegar para que alguien se la responda.

En esta línea, la modelo le explicó a la niña que todas las familias tienen sus temas y que a la vez son todas distintas. Pero que, a pesar de eso, siguen siendo muy unidos como familia. Algo, que la menor, se quedó pensando y reflexionando sobre ello.

 

 

Te puede interesar