Última hora

¡DETALLES!

Revelado el método que usará Luciana Salazar para poder quedar embarazada

La presentadora piensa muy pronto agrandar más su familia y darle un hermanito a su hija Matilda

Revelado el método que usará Luciana Salazar para poder quedar embarazada

Luciana Salazar Moreso además de ser excelente conductora, también es modelo, bailarina, actriz y cantante argentina. No conforme con esos talentos, posee uno especial en toda mujer y es, ser la madre de una adorada niña como Matilda, a quien tuvo a través de un vientre subrogado.

Sin embargo, los planes que tiene la modelo es seguir teniendo hijos, ya que le encantan los niños. Por ello, estaría pensando en el futuro y en la posibilidad de tener más niños y así su pequeña bebé sentiría la compañía de varios hermanitos.

Sin embargo, hace pocos días circularon comentarios en las redes que vinculaban a la modelo con su ex, Martín Redrado, en relación a los gastos al centro de fertilidad en donde ella resguarda sus óvulos en caso que quisiera volver a ser madre.  En Lam hablaron sobre este asunto y la periodista Estefi Berardi contó algunos detalles sobre el estado de las cosas que hizo Luciana al respecto.

“Me dicen que los óvulos están congelados, no se cortó nada ni el pago ni nada. Hubo un ultimátum del laboratorio para que se pague en tiempo y forma porque hubo demora en los últimos meses y con diferentes tarjetas. Te aseguro que si no pagan, el laboratorio va a tomar una drástica decisión”, comentó la panelista del programa.

En relación a esta incertidumbre, Luciana Salazar estaría tomando medidas de precaución para que en todo caso poder continuar con la preservación de sus óvulos en otro lugar más confiable. “Ella llama mínimo dos veces por semana al laboratorio para asegurar que su cuenta no esté vencida y piensa seriamente llevarse sus óvulos a un laboratorio de California, el mismo que usó Ricardo Fort con el fin de ser madre en 2023, pero ya le dijeron que el procedimiento no es viable”, puntualizó la angelita.

Recientemente en “Socios del espectáculo” habían retomado el asunto, donde señalan que el donante de esperma lo más probable sería nuevamente el ex de Luciana Salazar, Martín Redrado. De momento no se ha confirmado o negado nada al respecto sobre este serio asunto, solo queda esperar que sea la misma Luciana que afirme o niega dichas versiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS