Última hora

DETALLES

Luciana Salazar lanzó contundente mensaje tras la fallida de mediación con Martín Redrado

La actriz sorprendió con fuertes declaraciones en redes sociales

Luciana Salazar

Luciana Salazar impactó en las redes sociales al publicar un comunicado en donde admitó sentir miedo por su vida tras la fallida de mediación reciente con Martín Redrado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo argentina publicó unas palabras en donde señaló: Acabo de recibir un mails que me demuestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad".

"Siempre te metiste con lo más sagrado para mí. Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que tiene que ver con la maternidad", expresó Luciana Salazar.

Por último, Luciana Salazar señaló: "Siento tristeza y asco a la vez". Luego, advirtió que "espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerse cualquier cosa", 

En el programa Socios del Espectáculo señalaron detalles al respecto sobre la mediación entre la modelo y Martín Redrado: "Acaba de terminar la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras. Finalmente, Luciana lleva a juicio a Redrado", explicaron.

También, Paula Varela explicó: "Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS