2022-07-15

Encerrada

Una madrugada de pesadilla en el centro salteño

Durante la madrugada del pasado martes 12 de julio, una niña de alrededor de 2 años vivió una verdadera pesadilla. Cerca de las 3:00 am, una vecina del pje. Cornejo, entre las calles Corrientes y Tucumán, escuchó gritos y llantos provenientes de un Chevrolet Corsa y descubrió que la menor estaba encerrada en el auto. 

La mujer se acercó y vio que al parecer la niña empezaba a presentar dificultades para respirar. Entonces llamó a la policía para que acudiera en su rescate. Más tarde, llegaron oficiales de la comisaría 2, observaron que estaba en condiciones de riesgo y abrieron la ventanilla para rescatarla.

Por otro lado, los vecinos de la cuadra y de los alrededores aprovecharon para comentarle a los uniformados que en una casa de la calle Tucumán se realizaban apuestas clandestinas. También dijeron que creían que ahí podrían encontrarse los padres o tutores de la niña

Los agentes fueron al domicilio y encontraron al padre de la niña, quien dijo que la dejó durmiendo solo por un instante en el que bajó a devolver un dinero. Sin embargo, los vecinos dijeron que tardaron más de dos horas y media en ubicar a este sujeto de 25 años, que se encontraba alcoholizado.

Finalmente, las autoridades policiales trasladaron al hombre a la dependencia policial. Decidieron detenerlo en la comisaría mientras esperaban recibir las órdenes correspondientes desde el Juzgado de Menores e Incapaces.  

Temas de esta nota
Te puede interesar