2022-07-22

ASTROS

Horóscopo para este viernes 22 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 22 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el desarrollo de actividades dará cuenta de su increíble talento. Sorprenderá. Amor: la incertidumbre y las dudas crearán fantasmas que terminarán influyendo en sus sentimientos reales.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un problema inesperado traerá complicaciones en el trabajo. Tranquilo que logrará cumplir con sus objetivos. Amor: la armonía de la pareja se verá sacudida por las habladurías de terceros.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los obstáculos quedarán atrás; buen momento para encarar nuevos desafíos. Amor: alguien nuevo traerá aspectos del amor que creía haber olvidado.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: cierta propuesta traerá cambios beneficiosos en su entorno; no la dejes pasar. Amor: concluirá esta etapa de sentimientos de abandono. Tendrá un encuentro revelador.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: pedirá ayuda para trabajar en planes que mejorarán los nuevos negocios. Amor: su personalidad luchona y directa se destacará fuertemente en una cita inolvidable.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: nuevos colegas lo acompañarán en el camino que pretende iniciar. Amor: enfoque su atención en las necesidades de su pareja.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: con gran esfuerzo sacará adelante un proyecto que posee varias fallas. Amor: presenciará la revelación de grandes secretos y con ello entenderá una situación difícil.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 22 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: tomar una decisión con impulsividad no es una buena idea; afectará a gente inocente. Amor: la búsqueda del amor lo llevará por un camino accidentado; encontrará lo que desea.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: será propicio rodearse de personas afines y que persigan los mismos ideales. Amor: llegará tarde una invitación que en otro momento, aceptaría sin dudar.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: si alterna el trabajo con otra actividad, las situaciones se aclararán. Amor: una diferencia traerá discusiones a la pareja; será mejor entablar un diálogo sincero.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se producirán mejoras en lo económico pero le costará su buen tiempo. Amor: los cambios bruscos en su estado de ánimo afectarán gravemente la relación de pareja; relájese.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus ideas renovadoras influirán para bien en las actividades que desarrolle; surgirán propuestas interesantes. Amor: si considera la relación del pasado como mejor, cuidado. Su relación actual se pondrá en alerta.

Te puede interesar