Última hora

ASTROS

Horóscopo para este jueves 21 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este jueves 21 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 21 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un viaje imprevisto le permitirá descubrir negocios florecientes. Amor: los malentendidos revelarán una falta de comunicación existente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: no dar a conocer su opinión tendrá el efecto contrario esta vez; impedirá roces y facilitará las cosas. Amor: la persona por la que siente afecto tomará distancia; comenzará a extrañarla.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se abrieran puertas en todo aquello relacionado al dinero; beneficios. Amor: haga a un lado su timidez y diga eso que tanto ha guardado.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: comentarios desagradables llegarán a sus oídos; conviene no repetirlos ni criticar. Amor: padecerá de dudas en un encuentro o una cita; con serenidad lo disfrutará.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: medias mal comunicadas darán paso a una serie de discusiones; tranquilo que la aclaración llegará. Amor: un acercamiento inesperado se convertirá en ese romance que le cambiará la vida.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: buenos contactos facilitarán la prosperidad económica. Amor: una situación le permitirá saber que algo termina sin conflictos.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 21 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: momento propicio para independizarse y desarrollar aquellas actividades que se les da bien. Amor: la vida social le divertirá tanto, que olvidará ciertos compromisos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: las quejas dirigidas hacia sus ideas le darán cierta incomodidad; está bien dialogar. Amor: si se deja llevar por la obstinación, la relación amenazará con disolverse.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: momento ideal para anunciar la idea de comenzar con cambios. Amor: alguien desconocido se integrará a su mundo; será encantador.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una nueva actividad se establecerá con solidez y marchará rumbo al éxito. Amor: revelar lo que guarda su corazón, permitirá que haya calidez en la intimidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: con mayor libertad, podrá sorprender a sus compañeros con su creatividad. Amor: una dulce amistad terminará convirtiéndose en un fogoso romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se afianzará en su negocio y eso dará problemas a rivales de la misma actividad. Amor: será momento de hacer las mejores sugerencias para consolidar el vínculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS