TE INTERESA
La Administración Pública ya tiene fecha de pago: enterate cuándo te toca ir corriendo al cajero
SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Economía informó que, dentro de una semana, la Administración Pública podrá cobrar su respectivo sueldo e incentivo. Quienes esperaban con ansias este momento, deberán saber que recién se podrá ir a cobrar al cajero el 31 de agosto.
A partir del 31 del respectivo mes, se estará depositando lo que es el incentivo para el cuerpo docente. El 1 de septiembre los trabajadores del sector seguridad y salud podrán cobrar sus haberes, mientras que el 3 de septiembre le corresponderá a la administración.
Entiéndase que podrán cobrar los empleados pertenecientes a la administración central, descentralizada y la totalidad del sector público, la cual abarca el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y los organismos vinculados a este.
Cabe destacar, que toda la información sobre el pago de sueldos e incentivos para los involucrados en la Administración Pública, fue comunicada por el Ministerio a través de la Secretaría de Prensa y Comunicación de la Provincia.
El Ministerio de Economía confirmó las fechas, siendo el 31 de agosto el precursor de los pagos. Desde el 31 de agosto hasta el 3 de septiembre se podrá acudir al cajero para retirar los haberes correspondientes según su sector y tarea.