Última hora

A TENER EN CUENTA

¿Cuándo podrá cobrar la Administración Pública Provincial los haberes correspondientes al mes de mayo?

Así lo informó el Ministerio de Economía y Servicios Públicos

¿Cuándo podrá cobrar la Administración Pública Provincial los haberes correspondientes al mes de mayo?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 20 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Economía y Servicios Públicos anunció cuáles serán los días en los que se estarán depositando los haberes para el sector de educación, salud y seguridad, administración central, descentralizada y el resto de la administración pública, correspondientes al mes de Mayo.

Según reportó el Ministerio, los sueldos correspondientes al mes de mayo estarán disponibles a partir del 28 hasta el 30 de abril. Los trabajadores pertenecientes a la Administración Pública Provincial podrán retirar sus sueldos con antelación, en los días estipulados para cada sector.

De esa forma, el día 28 de abril se estará depositando el incentivo docente. El 29 de abril, el salario que corresponde al sector de salud y seguridad. Por su parte, el 30 de abril podrán retirar sus haberes quienes conformen el ámbito de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Cabe recalcar que el sector público provincial hace referencia al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como así también a organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos alertó sobre el adelanto del pago de sueldos, medida el boletín emitido por la Secretaría de Prensa y Comunicación de la Provincia de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS