2022-09-07

Aberrante

Vio un video y estalló en furia: abusó y violó a su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre golpeó y violó a una joven en Orán, por lo que la Justicia intervino y actuó. La fiscal penal, Soledad Filtrín Cuezzo, pidió la detención del hombre por el crimen que se lo acusa.

 El sujeto habría atacado a una mujer de 22 años, quien realizó la denuncia contra su pareja, el cual decidió golpearla y violarla luego de ver un video en su celular. El sujeto la amenazaba mientras la atacaba.

 Por el terrible, la fiscal penal de Violencia Familar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, pidió que a la víctima la examine un médico. El acusado ya registraba denuncias por violencia de género contra otras mujeres.

 Luego del informe que los médicos le brindaron a la Justicia, así como también el testimonio de la víctima, la fiscal pidió que se detenga al hombre por golpear y violar a su pareja mientras se lleva adelante un juicio en su contra.

 Realizado el control de legalidad del Juzgado de Garantías, el sujeto será imputado por el delito de violencia de género y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de pareja.

Te puede interesar