2022-09-20

Salta/Entrevistas

Desde el sector de permisionarios aseguran: "No estamos de acuerdo con digitalizar el cobro del estacionamiento"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aún no se aprobó y el proyecto presentado en el Concejo Deliberante por el concejal José Gauffin ya acumula críticas. Se trata del proyecto que busca digitalizar el cobro del estacionamiento medido en la ciudad, y desde el sector de los permisionarios, Adriana Oscari dialogó con Voces Críticas.

Adriana Oscari explicó: "Tengo entendido que el 80% de los permisionarios van a continuar con el cobro en papel, no quieren la digitalización ya que al hacerse digital no nos van a brindar el equipo, que va a necesitar Internet, y quieren que desde nuestro bolsillo salga el mantenimiento de la aplicación y encima nos van a sacar el 10 % más para sostener la digitalización".

Adriana Oscari contó: "Hoy en día tenemos una aplicación para hacer una multa a los autos que no nos pagan o que se escapan del estacionamiento sin pagar, pero nosotros no cobramos ni siquiera 10 centavos de la multa que se le cobra, tenemos que hacer boleta y tampoco nos reconocen la boleta. Ni hablemos entonces de esta digitalización, no tenemos ningún beneficio ni comodidad ni nada. Perdemos por todos lados y no están pensando en el permisionario, no están pensando en el discapacitado, en el sexagenario que no sabe cómo utilizar estos sistemas, no piensan en nosotros", añadió.

Por otro lado, y consultada respecto a si han hablando con el concejal en cuestión, Adriana Oscari dijo: "El concejal Gauffin trató de venir a explicarnos este proyecto pero no fue muy claro, no supo decirnos cuál es el beneficio para nosotros", concluyó.

Te puede interesar