2022-10-24

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona obtuvo filosos comentarios luego de que anunciara su separación

En la jornada de hoy, Gianinna Maradona estuvo en boca de todos luego de que se conociera que ella se había separado de Daniel Osvaldo hace algunas semanas atrás. A partir de lo sucedido, desde las redes sociales muchos usuarios realizaron filosos comentarios al respecto.

De esta manera, la hija del mejor jugador del mundo terminó siendo acosada en las redes sociales.  En este sentido, varios usuarios escribieron en las plataformas digitales miles de comentarios siempre haciendo referencia a la separación, pero también a la canción de Jimena Barón donde se habla de “Todo vuelve araña”.

En esta línea, salió a la luz una especulación en donde Gianinna Maradona podría ser la amiga de Jimena Barón de la cual la cantante escribió la letra. Por esta razón, hay mucha polémica respecto a esta temática.

Hace un poco menos de una semana, se conoció la noticia de la separación de la hija del mejor jugador del mundo con el ex futbolista Daniel Osvaldo. Si bien, en algún momento ellos pensaron en casarse esto no llegó a buen puerto y la relación acabó antes.

“Antes de que se inventen mil historias, se las hago corta: Gianinna y yo no estamos juntos. Nada más que aclarar”, manifestó Daniel Osvaldo anteponiéndose a lo que podría ser un drama o incluso un escándalo luego de varios días.

Vale recordar que, a mediados de año tanto la madre y hermana de la hija del 10 no les pareció conveniente ni habían aprobado el tema de la boda de la mujer quien creyó que el ex futbolista era el amor de su vida, pero no fue así.

Te puede interesar