2022-12-13

PRÓXIMO ANUNCIO

Gustavo Sáenz aseguró que se realizarán cambios en el Gabinete

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz dio a conocr en un medio local de a provincia y dio a conocer detalles sobre el cambio de Gabinete. Donde habló sobre la situación de los ministros en momentos difíciles. 

En este sentido el Gobernador Salteño dijo: "Seguramente va a haber algún que otro cambio en los próximos días”, además siguió diciendo: "por el desgaste mismo de la gestión en temas que son preocupantes y que la gente reclama" dando a conocer el motivo de estos cambios.



En este sentido destacó a su equipo de trabajo y dio gracias a quienes se encuentran acompañando su proyecto desde el inicio, sobre todo a quienes seguirán ocupando sus cargos y a quienes serán modificados. 

Por otro lado, el mandatario expresó: "Yo siento que mi Gabinete me acompaña, pero a veces yo voy a 200 kilómetros por hora y hay algunas personas que no van a esa velocidad".



Además, aseveró: "No voy a elegir los candidatos como un patrón de estancia. Creo que a la clase política le falta humildad para reconocer y corregir sus errores" y seguido a esto, expresó: "Muchos  de los que critican lo hacen desde la comodidad de su casa, por TV o redes sociales. Me gustaría que las criticas sean constructivas".


En este sentido, optó por mencionar los trabajos llevados a cabo en conjunto y dijo: "Hemos hecho y gestionado obras en un contexto difícil, pero lo hicimos con carácter federal. En cada departamento y en cada municipio estamos haciendo obras".


Por último, Gustavo Sáenz, se refirió a la gente diciendo que están a la espera de la llegada de soluciones, en ese sentido explicó no detenerse a echar culpas y que en cierto punto no se desenfocará de su rol de goberner y seguir afrontando cada uno de los problemas. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

Te puede interesar