SUERTE
|INCREÍBLE| La gran cábala que realiza la mamá de Tini Stoessel antes de cada partido
La mamá de Tini Stoessel vive de cerca cada partido de la Selección. A través de sus hijos y de imágenes que le llegan, Mariana Muzlera realiza una cábala antes de iniciar cada partido.
Según mostró la madre de la cantante en sus historias de Instagram, realiza un ritual en la previa de cada partido. Para ayudar a la Selección, prendió una vela al lado de dos camisetas: la de Lionel Messi y la de Rodrigo De Paul.
Como lo hizo en cada partido, Mariana publicó una foto de sus dos hijos luciendo la casaca argentina. La imagen es cuando asistieron a uno de los primeros partidos de la Scaloneta en Qatar.
EL POST DE RODRIGO DE PAUL LUEGO DE LA VICTORIA DE ARGENTINA
Argentina se clasificó a la semifinal del Mundial. Venció 3 a 0 a Croacia en un partido con contundencia.
Luego del encuentro y durante los festejos, el número 7 escribió un post en su cuenta de Instagram. “No lo creo, no caigo… Vamos a jugar la final de la Copa del Mundo. SI lo hacemos de nuevo”, expresó muy contento con uno de los objetivos logrados. Junto a la leyenda adjuntó una fotografía de él y el equipo festejando el triunfo.
Tini apoyó al jugador desde Argentina. Vio el partido junto a su padre, su madre, quien en el día de hoy cumplió años, y amigos. Junto a todos los argentinos, celebró el tan anhelado resultado.
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO
Hacé click aquí: QATAR 2022