Última hora

"Detalles"

Yanina Latorre contó lo que dijo la mamá de Tini Stoessel sobre la relación con Rodrigo de Paul

La panelista de LAM reveló sin filtros la conversación que tuvo con la cantante en la cual daba su versión sobre el romance de su hija. Los detalles

Yanina Latorre contó lo que dijo la mamá de Tini Stoessel sobre la relación con Rodrigo de Paul

Yanina Latorre estuvo de invitada especial en el programa de “Intrusos” donde se reencontró entre otras cosas con sus antiguas compañeras, Flor de la V y Maite Peñoñori. Allí la panelista no escatimó en revelar los detalles sobre el tema del momento y contó una infidencia con relación al amorío entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

En su momento, la presentadora mantuvo un picante cruce con Estefi Berardi sobre las diversas opiniones que existían sobre la información, y fecha del comienzo de la relación entre la cantante y el deportista, y es ahí donde entra Latorre quien había afirmado que ella tenía un relevante dato del entorno directo de Tini.

Retomando aquellas palabras fue en el programa de espectáculos que afirmó: “Cuando se desató todo el escándalo yo recibí un llamado importante de Europa, hablé con tres fuentes”. La panelista mantiene su postura y afirma que cree en su versión de cómo y cuándo se conocieron Tini y de De Paul; una versión que ella misma indagó y hasta usó a su esposo Diego Latorre para entrar en contacto con otras fuentes y así contrarrestar los datos que tenía.

Después de asegurar que la cantante y el futbolista, por la información que ella tiene, comenzaron a interactuar en septiembre del 2021, Yanina aseveró que una vez que estaba en puerta todo el escándalo para salir a la luz, ella conversó con Mariana, la madre de Tini y le contó todo lo que sabía.

“Yo de Mariana (mamá de Tini) soy amiga, pero nunca le hablé del tema. Entonces yo la llamé a Mariana y le dije: a mí me contaron esto, yo nunca te hablé del tema, pero me llegó esta data y mañana la voy a contar. Ella me dijo que lo cuente tranquila”, agregó.

La presentadora para cerrar añadió: “Para tener esta historia lo usé a Diego. Necesitaba llegar a Madrid y usé sus contactos. Hablé hasta con el abogado de Camila. A mí me llega una historia y lo único que hago es decirle a la madre de Tini que la voy a contar quiera o no y que no se enoje”, terminó diciendo Yanina Latorre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS