Última hora

¡WOW!

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

La panelista no se quedó callada y delató el verdadero motivo de ruptura de la pareja, sin dudas, los detalles fueron más íntimos de lo que pensábamos.

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Hace menos de un año, las redes sociales revolucionaron completamente cuando el actor chileno Benjamín Vicuña anunció su separación amorosa con la China Suárez, sin dudas, dicha noticia le dio la vuelta al mundo, ya que de esta relación tuvieron dos hijos.

Las especulaciones de la ruptura fueron varias, pero la que fue más intensa fue una supuesta infidelidad por parte de la China Suárez a Vicuña con Nicolás Furtado, la actual pareja de la actriz española Ester Expósito.

Sin embargo, en esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien destapó todas las dudas e incertidumbres al confesar el verdadero motivo de separación entre estos dos, todo parece indicar que entre ellos el amor se acabo porque según la panelista, la China Suárez era “muy mugrienta”.

“Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha. Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color…”

“Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película, con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada. ¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí”.

Además, en LAM también se habían asegurado de revelar que la actriz en efecto si tuvo una relación fugaz con un colega casado. Benjamín Vicuña no tardó en descubrir el engaño y para pasar desapercibido aquel error, le propuso comprar una casa más grande para empezar de cero y olvidarse con de los errores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS