Última hora

¡DETALLES!

Salió a la luz pública la abultada fortuna que heredaría Benjamín Vicuña

Tras la fuerte polémica suscitada la China Suárez y Benjamín, se conoció un dato que te dejará sin palabras

Salió a la luz pública la abultada fortuna que heredaría Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que actualmente se encuentra protagonizando “El primero de Nosotros” y al mismo tiempo grabando una película. Sin embargo, siempre salen a la luz nuevos detalles de su vida personal, que lo colocan en el ojo del huracán.

Fueron los panelistas Mariana Brey y Graciela Alfano del programa “Socios del Espectáculo”, quienes revelaron la situación económica de la progenitora de Benjamín Vicuña. Las periodistas comentaron: “Un día caminando por Avenida Corrientes, nos sentamos a comer, el señor se sentó en la mesa de al lado, nos terminó pagando la cuenta y resulta que era un señor muy importante”.

No conforme con esto, la comunicadora continuo diciendo: “Carlos María se llamaba y conocía toda la historia de Vicuña. El padrastro tiene la cuarta fortuna del mundo y se dedican a importar y exportar la fruta del planeta”, señaló la periodista.

Sin duda, es una fortuna que se genera con la comercialización mundial de la fruta, sería la que heredaría Benjamín Vicuña. Por otra parte, el actor jamás comentó nada al respecto de lo que correspondería a su patrimonio. Por lo que él se ocupa de obtener su propio ingreso para vivir cómodamente y mantener a sus cinco hijos. Lo cierto es que tanto su madre como su padrastro tendrían uno de las mejores posiciones económicas más grande del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS