2022-12-17

Homenaje

En medio de denuncias y acusaciones oscuras, el rey Carlos III, vuelve a lugar donde despidieron a Isabel II

El rey Carlos III visitó el lugar donde despidieron a la Reina Isabel. En la oportunidad, hizo el descubrimieto de una placa en reconocimiento a su madre que falleció en el mes de septiembre pasado, después de 70 años de reinado.

Luego de las acusaciones del príncipe Harry y, su esposa, Meghan Markle a la coroba británica. El rey Carlos vuelve a sus actividades, lejos de responder las acusaciones. Ahora se lo vio visitanto Westminster Hall, el lugar donde los británicos despidieron a la reina Isabel II.

En el lugar el monarca descubrió una placa conmemorativa a la reina Isabel II, una tradición real que se remonta al rey Eduardo VII en 1910. Su Majestad también reveló dos lámparas únicas esculpidas en bronce con bestias heráldicas del Reino Unido en una breve ceremonia.

Cabe recordar que en medio de la polémica, esta será la primera navidad del Carlos al frente de la monarquía. Lugar al que accedió desde el fallecimiento de su madre. El homenaje se da en medio las denuncias de los duques de Sussex que involucran al rey y al príncipe Guillermo.

La despedida de la reina

Cabe recordar que el lugar que visitó Carlos II fue donde se la despidió a Isabel  II. El féretro estuvo en ese lugar, luego de llegar en una solemne procesión desde el Palacio de Buckingham. Durante el trayecto de casi 2 kilómetros, el cuerpo fue acompañado por una multitud de personas.

En ese lugar, fue expuesto el ataúd, cubierto con el estandarte real, una corona de flores blancas y la impresionante corona imperial, ornamentada con diamantes y piedras preciosas, fue trasladado en un carro de armas tirado por siete caballos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

Te puede interesar